El día 6 de Diciembre Escuela Paco Navarro, y Percusiones Lolo Plantón organizaran una Master Class a cargo del Maestro Josemi Carmona, hijo del gran guitarrista Pepe Habichuela, y excomponente de uno de los mejores grupos que hubo en este Pais como es ( KETAMA ).
El Maestro Josemi nos enseñará su Técnica, su excelente Armonía, y Falsetas tanto de su último trabajo como de trabajos anteriores incluyendo su paso por Ketama.
La Master Class se grabará en video y se le entregará a cada alumno una copia de dicho video una vez que se haya editado y corregido los posibles errores, para entregar cada video previamente los alumnos firmarán un documento de compromiso para la no difusión del mismo.
Cada curso tendrá una duración de 2 horas con un máximo de 12 alumnos por curso, y se realizaran un minimo de 2 sesiones.
Para más información y Reservas enviar mensaje privado o bien contactar vía mail: info@escuelapaconavarro.com
O whatsapp a los telefonos: 618 748 367 ; 957 238 442
Más Información