Esta ópera prima de la joven escritora cordobesa Raquel Gil Espejo goza de un espléndido arranque narrativo que, luego, a medida que van sucediéndose los capítulos, va formando un sólido cuerpo narrativo que ofrece al lector un muestrario de pasiones y emociones terribles, todas subyugantes, que se van derramando y abriendo en abanico consiguiendo que aquél se vea atrapado y conmovido por una historia que hunde sus raíces, a nivel estilístico, y sobre todo estético, en la línea impecable, tersa y misteriosa de la literatura fantástica o de terror producida por grandes maestros de este género como fueron en su día Allan Poe o Lovecraft… (Alejandro López andrada)
Sobre la obra:
Mi nombre es Maysa y estoy irremediablemente condenada.
Mi mundo se hizo añicos al serme revelada mi condición de…MALDITA.
La oscuridad me incitaba, quería atraparme, hacerse conmigo… Deseaba despojarme de una esperanza que me ayudaba a mantenerme en pie.
En medio del caos, descubrí que solo el amor podría salvarme y que, a la misma vez, solo el más universal de los sentimientos podría convertirse… En mi condena.
Pero si algo tenía claro era que no me estaba permitido sucumbir…Debía comenzar a luchar por mi vida y por la de aquéllos a quienes amaba, aun a riesgo de pagar un alto coste.
En «Alas y raíces… Amor» no solo te adentrarás en la historia de mi vida, sino en la de todas aquellas personas que decidieron permanecer en ella y luchar a mi lado; en definitiva, en la de todos aquéllos que eligieron creer en mí. ¿Lo harás tú?
¿Me acompañas?