Tras la Opening Party, Deep Senses vuelve con las pilas cargadas y lo hace de forma distinta. Va a ser una jornada muy larga!!
Pre Party Deep Senses:
Desde las 14:00h os esperamos en Pasa-Te, donde habrán tapas y paella (Plato paella + cerveza o refresco por solo 5€). Jesús Serrano y Chris Martin estarán a los platos para ir calentando motores mientras tanto… Y…. A las 18:00h….
Deep Senses!!
A partir de las 18:00h. Entrada + Consumición 5€
MoM, Chris Martin, Habibi y Hernz. El sonido más elegante del sur de Córdoba quedará plasmando en este cartel con dos pesos pesados de la escena andaluza: MoM y Chris Martin. Que llenarán la sala de matices sonoros, mimando el más mínimo detalle y una selección musical digna de los paladares más exigentes.
Acompañando como fieles escuderos estarán Habibi y Hernz.
Que no os lo cuenten… Os esperamos en Pasa-Te… Os esperamos en… Deep Senses!!!
– Puedes comprar la entrada de Deep Senses al mediodía, durante la Pre Party, o bien en puerta (a partir de las 18:00h).
– Aforo limitado. Seguridad en puerta.