El arte de aprender a meditar
Inscripciones :http://bit.ly/2ytC2pA
Por lo general, nos resulta difícil controlar nuestra mente. Es inestable y vulnerable a las circunstancias externas, como un globo a merced de los caprichos del viento. Si conseguimos nuestros objetivos nos ponemos contentos, pero en caso contrario nos enfadamos. Por medio de la meditación, aprendemos a crear un espacio en nuestro interior y una flexibilidad y claridad mentales que nos permiten controlar nuestra mente sin que nos afecten los constantes cambios en la circunstancias externas.
De manera gradual, adquirimos una estabilidad mental que nos permite estar siempre felices, en lugar de oscilar entre los extremos de la eurforia y el desaliento.
En este fin de semana desarrollamos el aprendizaje de la meditación, y recibiremos sabios consejos sobre cómo integrarla en nuestro día a día. Mejoraremos nuestras relaciones con los demás y nos sentiremos más satisfechos y felices.
La meditación es la mente que se concentra en un objeto virtuoso y la acción mental que es la causa principal de la paz interior. El propósito de la meditación es pacificar y calmar la mente. Cuando nuestra mente está serena, dejamos de tener preocupaciones y problemas y disfrutamos de verdadera felicidad.
Más Información