Entrena Con Cabeza es un curso dirigido a todos los amantes del MTB, independientemente de la modalidad que practiquen, ya que en él trabajamos desde los fundamentos, con grupos reducidos, lo que permite dar una atención centrada en la persona, en sus necesidades e intereses.
En esta nueva edición nos centraremos en el trabajo de la técnica, tanto estática para seguir puliendo la base, como en marcha.
Además de nuestros monitores, en esta ocasión contaremos con la presencia de la actual campeona de España de Enduro Miriam Alcántara Guerrero, quien dará una máster class adaptada para cada grupo, Iniciación y Medio-Avanzado.
Además, Miriam nos contará, desde su experiencia personal, por qué es tan importante formarse y mejorar en todos los aspectos relacionados con el ciclismo: mecánica, psicología, nutrición, entrenamiento y prevención de lesiones.
Si quieres seguir mejorando, o incluso iniciarte en este deporte, de forma segura y eficaz, este es tu curso.
Precio del fin de semana 120€ (IVA Incl.)
Preguntas en:
hablamos@sueltalosfrenos.es / 616 76 10 54
hola@masmtb.es / 686 36 57 50
- Este evento ya finalizó
MASMTB | Entrena Con Cabeza Plus
14 abril, 2018 @ 09:00 - 15 abril, 2018 @ 16:00
Navegación entre Eventos