Este próximo 31 de octubre el Ambigú Axerquía se transforma en un Oratorio de oscuridad con los Horror-punk y Post-punk más potentes, de la mano de Punkenstein y Vélez-Málaga.
Un live show muy especial con bailes exóticos, sorteos y un brebaje sólo apto para los corazones más valientes, servido en una cabeza cercenada que portan nuestros infames médicos de la plaga; ¿Te atreverás a probarlo?
Abrimos a las 21.00
Ticket-consumición antic. 12€ + gastos
en discos Vitalogy, 4Elements, Pony Pisador. Via online en wegow.com
Y para que las únicas almas en pena sean las que moran en el Purgatorio, Lord Bayron y Lord Usher toman el timón de la DJ Session. En los rincones más recónditos del inframundo se rumorea que ningún ser mortal o inmortal ha escuchado tan impíos sonidos como los que nos regalarán estos dos virtuosos lores.
¡No te lo puedes perder!, ven al Tenebrarum Oratorium y deja parte de la felicidad que traes contigo.
Vélez Málaga es un grupo de post-punk a la vieja usanza.
Caja de ritmos, voces frías y sonido oscuro que ayuda a crear un ambiente entre soviético y castizo.
PUNKENSTEIN es un dúo madrileño formado en 2013, compuesto por Hugo Spooky y Lia Punk. Definen su estilo como punk-siniestro, influenciado por el after-punk español de los 80s, el cine de terror y la decadencia humana.
Sus directos se caracterizan por un setlist rápido, cargado de actitud y energía, con tan solo dos miembros que llenan el escenario.