1ª Jornada: 26 de octubre 2016:
“Atención al cliente en el sector turístico”
Programa:
• Aspectos básicos introductorios sobre la atención al cliente en el sector turístico.
• Peculiaridades en el ámbito del turismo rural y de interior.
• Casos de éxito.
• Análisis de la atención al cliente turístico en la Vega del Guadalquivir.
• Puesta en común de experiencias, aportaciones, dudas y aclaraciones sobre la temática de la Jornada.
• Elaboración de matriz DAFO sobre la situación actual de la atención al cliente turístico en la Vega del Guadalquivir.
• Conclusiones.
2ª Jornada: 2 de noviembre 2016:
“Márketing online en el sector turístico”
3ª Jornada: 9 de noviembre 2016:
“Cooperación empresarial sector turístico”
Ponente: Federico Rodríguez Ardila Vente, Consultoría turística
Información e inscripciones:
CADE Almodóvar del Río: Cade.Almodovardelrio@andaluciaemprende.es
Tel: 957 74 80 27