Fecha: 17 de octubre de 2015
Horario: 16:00h. a 20:30h.
Lugar: Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Fernán Núñez. Parque de las Fuentes s/n
14520 Fernán Núñez (Córdoba).
Programa
16:00 h. Recepción de participantes y presentación de la jornada
16:15 h. Organizar el punto de venta según tu cliente.
* Marketing en el punto de venta.
* Normativa aplicable a la superficie comercial.
17.00 h. Comportamiento del consumidor.
* Tipos de clientes y unidades de consumo.
* Impacto del merchandising.
17.45 h. Pausa – Café
18.15 h. Diseño interior y exterior de establecimiento comercial.
* Distribución del espacio.
* Ambientación.
* Promoción visual .
* Tratamiento promocional.
* Tipos de Rótulo.
* Escaparate.
20.30 h. Resumen y conclusiones
Impartido por: DALEPH – LOYOLA Executive Education.
Información e inscripciones:
• Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Montilla
Tel: 957112052 cade.montilla@andaluciaemprende.es
Actuaciones cofinanciadas en un 80% con recursos procedentes del Programa Operativo Fondo Europeo de Desarrollo Regional de Andalucía 2007-2013 en el marco del proyecto Planes Locales e Infraestructura para emprender.
Más Información