La humanidad está en peligro una vez más, y depende de ti lograr encontrar la cura. ¿Tienes lo que hace falta para salvar la humanidad?
– ATENCIÓN: Debéis tener UNA COPIA DE PANDEMIC PROPIA para poder participar este año.
Características de la crisis Pandemic Survival:
– Torneo que se juega por parejas.
– Partidas simultáneas.
– Turnos contrarreloj con tiempo controlado.
– Reglas básicas de Pandemic de Matt Leacock (sin expansiones, salvo algún posible evento). Es necesario conocer las reglas.
– La partida transcurrirá de la misma manera y los acontecimientos serán los mismos en todas las mesas a la vez.
– Las parejas se irán eliminando al perder su partida.
– Victoria: Para la pareja que primero encuentre la cura para todas las enfermedades de su partida y salve el mundo. O bien para la última pareja que consiga sobrevivir.
– Torneo clasificatorio para la Final de España de Pandemic Survival 2019.
Premio: La pareja ganadora obtendrá plaza automáticamente para la final estatal que tendrá lugar en septiembre en las jornadas LES en Madrid (y quienes ganan allí tendrán viaje a gastos pagados al Mundial en otoño).
Para participar:
– Envíanos un e-mail con los nombres de las 2 personas que formen la pareja a la dirección: concursosjugamostodos [arroba] gmail.com
– Presentaos puntualmente a las 21:00 del sábado 13 de julio en la CaJu.
– ATENCIÓN: Debéis traeros UNA COPIA DEL JUEGO vuestra para poder participar.
Repetimos: Para jugar el torneo Survival este año la editorial no proporciona juegos y cada pareja debe tener su propia copia de Pandemic (juego básico, en cualquier de sus ediciones).
Para más detalles de las condiciones de torneo de este año establecidas por Z-Man & Asmodee Ibérica, la editorial actual del juego, acude a: http://www.zmangames.es/noticia.php?slug=el_mundo_te_necesita
Nota: Si queréis participar en el Pandemic Survival y no tenéis una copia del juego, comunicádnoslo al inscribiros. Desde Jugamos Tod@s haremos lo posible para facilitaros un juego de Pandemic para el torneo (con unidades limitadas y por orden de inscripción).
¡Nos jugamos!