Un año más, el Ayuntamiento de Córdoba, a través de su Departamento de Juventud, desarrolla las Jornadas Despega, dedicadas al fomento y refuerzo de la innovación y la creatividad como herramientas valiosas para la mejora de las capacidades para la empleabilidad.
Este año están dirigidas tanto a jóvenes que se encuentren en situación de desempleo como a aquellas personas jóvenes que ya tengan en marcha una iniciativa empresarial o la estén gestando en su mente.
Del 10 al 12 de diciembre, en la Casa de la Juventud, tendrán lugar las III Jornadas DESPEGA.
Perfil de participantes: Jóvenes de 16 a 35 años nacidos o residentes en Córdoba que se encuentren en desempleo, con una idea de negocio en mente o con negocio propio.
Para consultar el programa, los contenidos, información sobre los docentes, inscripciones y todo lo que quieras saber sobre las Jornadas, visita www.cordobadespega.es
Date prisa y no te quedes sin asiento. El vuelo está a punto de Despegar
Más Información