En este taller, que tiene un enfoque eminentemente práctico, Carlos Herreros hará una breve pero completa presentación de cómo la neurociencia puede ayudar a empresarios y directivos en su actividad diaria, ya que el líder que conoce su propio cerebro y el de los demás es mucho más eficaz en sus decisiones y en sus relaciones. Se trata pues de entender la disposición del cerebro para explotar las actuales ventajas competitivas de la empresa y explorar otras futuras cuando éstas hayan caducado.
Carlos aportará pautas para que los líderes entiendan mejor sus situaciones personales y comportamientos tanto propios como de las personas que dependen de ellos.
En esta línea, veremos cómo el pensamiento y la acción estratégicas contribuyen a la supervivencia de las empresas. Porque el objetivo último de cualquier empresa es su supervivencia, al igual que el cerebro busca la nuestra.
Por eso la estrategia de supervivencia debe ser un objetivo prioritario para las organizaciones. En este contexto, la neurociencia ayuda a la estrategia en la medida en que favorece la utilización de la intuición e intenta evitar los sesgos de muchas decisiones empresariales.
¿Quieres saber como la NEUROCIENCIA ayuda en esta estrategia ?
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