Un año complicado del proyecto #reto52semanas y digo complicado no por el trabajo recibido, si no por la duración del mismo. Pero la idea era cumplir objetivos durante todo el año 2016 y al final, exponerlo en una exposición para ver la evolución de los fotógrafos participantes.
Pues ya tenemos las fotografías recien llegadas del laboratorio y montadas en FOAM de 1cm y en un tamaño aproximado de 60×40. Un tamaño espectacular para que luzcan como se merecen en el Patio Barroco de la Diputación de Córdoba.
Las obras son exclusivas (solo hay una copia por fotografía) y se pueden adquirir a cambio de un donativo de 20€ cada una, donde lo recaudado ira donado a la Fundación Miaoquehago. ¿Que hará la Fundación con lo recaudado? Servir de ayuda a las familias que cuentan con algún miembro con problemas del desarrollo infantil, así de amplio, sí. Se trata de niños que presenten algo que no marcha bien en sus primeros años de vida. Las familias recién llegadas a esta situación, por lo general, tardan un tiempo en asimilar el nuevo escenario tanto en lo emocional como en la forma de ocuparse de los niños. Para niños sin este tipo de problemas, la evolución viene facilitada por un sistema médico y educativo estandarizado, en cambio, para los niños con necesidades especiales no sirven los métodos de amplio espectro, sino que se debe actuar con cada uno de ellos de manera muy específica, en atención a las carencias que presenten y a la evolución que puedan ir experimentando con cada tratamiento.
Más Información