Una vez más vamos a volver a la Naturaleza para practicar el arte de estar en presencia y coherencia, hacer un camino hacia nuestra esencia y todo ello en un entorno único como es la Nava de la Sierra de Cabra en primavera.
La actividad es en cooperación con Carmen Valenzuela
( «Consultoría y evolución»), y está encuadrada dentro de nuestro programa de Formación de «Instructor de Meditación y Mindfulness» pero está abierta a otras personas interesadas en disfrutar esta experiencia.
La intención del día es profundizar en un aspecto tan importante como la práctica de la coherencia, para ello vamos a recorrer el Camino del Bailón como metáfora de un camino interior. Los árboles, ovejas, y todos los seres que están en este lugar facilitarán el proceso, nos detendremos en algunos lugares para hacer prácticas de conexión, presencia, meditación y coherencia.
Al final tenemos previsto un encuentro con la manada de yeguas y potros de la Ganadería Hnos.Camacho Benítez que pastan libremente en esta finca.
Los caballos como cualquier ser vivo emiten una vibración que recibimos como una sensación de bienestar, armonía y tranquilidad porque al entrar en contacto estas ondas con nuestro campo energético lo armonizan y esta sensación que recibimos desde fuera la percibimos como una sensación agradable, satisfactoria y placentera ya que generamos endorfinas. Es la misma sensación que tenemos cuando estamos al borde del mar, con nuestra mascota o disfrutando la presencia de alguien querido.
Programa:
-Recepción, explicación de la intención del día y presentaciones
-Recorrido por el Camino del Bailón deteniéndonos en 3 lugares diferentes.
-Llegada al Llano de la Nava al lado del Río Bailón donde haremos una práctica de meditación.
-Práctica de coherencia cuando nos encontremos con las yeguas desde el respeto y la confianza.
-Comida al lado del Pilar para refrescarnos y relajarnos
-Vuelta al punto inicial
Duración de la experiencia: 5 horas
Horario de 10´00h a 16’00 horas.
Más info: contacto@carmenvalenzuela.com
Tel. Angela: 696 409 375
Tel Carmen: 663 170 400
La comida la llevaremos cada un@ de casa.
Se recomienda ropa adecuada a la estación, zapato cómodo,sombrero, protector solar y llevar una botellita de agua.