¿Por que tengo tanto apego?
Vivirás una experiencia que te tocará el corazón, comprendiendo que es posible cultivar y purificar tu amor.
Aprende a disfrutar del amor puro, un amor sin ataduras, transformando nuestras relaciones con los demás, en una fuente de felicidad que a todos beneficia.
En este curso especial exploraremos aquellas técnicas de meditación, que nos van a permitir desarrollar un estado de paz interior y una fuente de felicidad interna, con las que disminuir nuestra ansiedad y apego.
Desarrollaremos así nuestra autoconfianza y flexibilidad mental, experimentando como resultado no quedarnos enganchados a los demás, y por tanto relacionarnos con ellos desde la libertad y la felicidad interna, esto es, de forma constructiva y amorosa.
Es muy fácil mezclar amor y apego. Buda nos ayuda a comprender la diferencia entre ellos, disminuir nuestro apego –porque nos causa problemas y sufrimiento–, y aumentar nuestro amor –porque nos causa alegría y felicidad–. El modo budista de amar es un adiestramiento práctico de nuestra mente, un amor puro que estima a los demás y desea de corazón que sean felices. Todas nuestras relaciones mejoran cuando aprendemos a amar de una manera pura a todos los seres sin excepción.
¡No te lo puedes perder!