El eneagrama es un mapa sobre la personalidad, una guía para (re)conocerse y (re)conocer a los demás. Desde el punto de vista del desarrollo personal, se convierte en una herramienta fundamental para indagar en la forma en la que uno se relaciona tanto consigo mismo/a como con las personas presentes en su sistema social y/o familiar.
El objetivo de este taller es experimentar qué tenemos de cada tipo de carácter para así tener una comprensión más profunda que la mera comprensión intelectual. Plantearemos las propuestas de trabajo desde los tres centros, intelectual, emocional e instintivo motor y complementaremos este trabajo vivencial con algunas explicaciones teóricas sobre los caracteres.
![Cargando Eventos:](https://www.soycordoba.es/wp-content/plugins/the-events-calendar/resources/images/tribe-loading.gif)
- Este evento ya finalizó
Mesana Psicología | Taller Eneagrama
16 marzo, 2018 @ 16:00 - 20:00
Navegación entre Eventos