11 octubre 2019.
21:15h
Pranám Center. C/ Realejo 6, pasaje. Córdoba
Contacto: 622764935 – pranamcenter@gmail.com
Nos relajaremos con un vibrante baño sonoro que nos aportará los beneficios de las frecuencias específicas de la escala sagrada Solfeggio.
La escala Solffegio está basada en frecuencias elaboradas desde la geometría sagrada y el conocimiento de los números. Se utilizaba en el antiguo canto gregoriano y se ha comprobado cómo estas frecuencias pueden modificar la vibración espiritual de las personas, ayudándolas en su crecimiento y potenciando su salud a nivel energético.
En concreto trabajaremos con frecuencias del amor, la transformación y milagros, y la liberación de miedos y culpa.
Beneficios de la terapia con cuencos tibetanos:
• Equilibran de los centros energéticos o chakras.
• Equilibran emocionalmente, trasmutando emociones negativas (ira, ansiedad, tristeza, rabia…) hacia un estado de armonía y serenidad. Eleva la frecuencia vibratoria de la persona.
• Favorece estados mentales de concentración para meditar o estudiar.
• Aportan paz interior en momento de angustia, depresión, estrés o inquietud.
• Beneficosos para tratar insomnio e hiperactividad.
• Mejora la intuición y favorecen la creatividad al equlibrar los hemisferios cerebrales.
• Se fortalece el sistema inmunitario.
• Se recarga nuestro sistema energético.
Sobre Zuel:
Artista polifacético, bailarín y musicoterapeuta. Profesor de Hatha Yoga y Nada Yoga (yoga del sonido) formado en la Nada Yoga School de Rishikesh (India).
Su vivencia personal y su interés por las filosofías orientales le hacen profundizar de manera práctica en la dimensión terapéutica de las artes, estudiando Musicoterapia en la Universidad Antonio de Nebrija y especializándose posteriormente en terapia de sonido con diapasones y cuencos tibetanos. Amplía su formación en campos como la musicoterapia sufí, la terapia vibroacústica y el yoga.
Es un profesional con una facilidad nata para transmitir entusiasmo, pasión y arte con los que consigue que la gente se suelte, se libere y disfrute de la vida en sus clases y fuera de ellas.
PLAZAS LIMITADAS